https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.06.2019 - Última actualización - 14:20
14:19

Imágenes sensibles

Video: ladrón se disparó sin querer en una pierna durante un robo y murió

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Imágenes sensibles Video: ladrón se disparó sin querer en una pierna durante un robo y murió

El Litoral | Télam

 

Un ladrón murió cuando se disparó accidentalmente en una pierna mientras asaltaba en un maxikiosco de la ciudad de Tucumán, donde mantenía amenazado al encargado del lugar y a un cliente, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió anoche en un local ubicado en la calle Jujuy y Lavalle, en el macrocentro de la capital provincial, y quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar y se viralizó en las redes sociales.

 

Según las fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 20 de anoche, cuando un joven estacionó su moto en la puerta del local e ingresó con su casco puesto.

 

Dentro del comercio se hallaba el encargado del lugar y un cliente que acababa de ingresar, a quienes amenazó con un arma de fuego.

 

En las imágenes se puede observar al cliente que pretendía refugiarse y al delincuente apuntándole con el arma de fuego, la que en cierto momento pretendió guardar en su cintura y se disparó de manera accidental en una de sus piernas.

 

Ante esa situación, el delincuente salió del maxikiosco y se subió a su moto, con la cual escapó ante la mirada de sus dos víctimas y otra clienta que estaba a punto de ingresar al local.

 

Finalmente, el hombre, identificado como Federico Luis Acosta, fue hallado por la policía gravemente herido a dos cuadras del negocio donde cometió el robo y trasladado al hospital Padilla, donde alrededor horas después murió.

 

Según el informe policial, “el hombre había asaltado primero a una mujer, luego entró a robar a otro comercio y, finalmente, robó en el maxikiosco, donde terminó herido”.

 

Imágenes sensibles

 

 




Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?