https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.06.2019 - Última actualización - 11:00
10:57

Por 120 días

Un fallo judicial le permite a Colón continuar utilizando la vieja indumentaria

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Por 120 días Un fallo judicial le permite a Colón continuar utilizando la vieja indumentaria

El Litoral

 

En las últimas horas del jueves, un fallo judicial resolvió que Colón puede seguir utilizando la ropa de la marca Burrda Sports por 120 días. Esta medida, tiene efecto directo en la indumentaria del entrenamiento del plantel profesional (poniendo un parche en la marca) y los deportes amateurs de Colón, incluidos divisiones inferiores y Liga Santafesina.

 

Por otra parte, el primer equipo Sabalero no podrá utilizar esta indumentaria para partidos profesionales, por lo que el Sabalero deberá utilzar otra camiseta contra Argentinos Juniors, el 11 de julio por Copa Sudamericana.

 

Esta nueva indumentaria, por el momento, sería de la marca Kelme, aunque todavía no está firmado el contrato y hay algunas diferencias entre la dirigencia Sabalera y los dueños de la marca. Se resolvería en las próximas horas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
"El Estado debe planificar para todos  y no para la mera vocación individual" - Perspectivas. “La verdadera inclusión educativa no es que un estudiante esté adentro de la universidad, sino que salga con título en mano”, estimó el ministro Finocchiaro.  -
Educación
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas