https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.06.2019 - Última actualización - 15:02
14:47

Tras el reclamo de vecinos

Retiran la basura en un sector de barrio Esmeralda Este

Máquinas retroexcavadoras trabajaban en la zona de Las Heras 8800 para limpiar. Quienes viven en las cercanías plantearon una serie de quejas por la falta de cuidado del medioambiente y los hechos de inseguridad.

 -

Foto: Captura de video




Tras el reclamo de vecinos Retiran la basura en un sector de barrio Esmeralda Este Máquinas retroexcavadoras trabajaban en la zona de Las Heras 8800 para limpiar. Quienes viven en las cercanías plantearon una serie de quejas por la falta de cuidado del medioambiente y los hechos de inseguridad. Máquinas retroexcavadoras trabajaban en la zona de Las Heras 8800 para limpiar. Quienes viven en las cercanías plantearon una serie de quejas por la falta de cuidado del medioambiente y los hechos de inseguridad.

Un reclamo que se hizo eco en El Litoral tuvo sus frutos. En un sector de barrio Esmeralda Este comenzaron los trabajos para remover la basura que se acumulaba en la vía pública. Con máquinas retroexcavadores limpiaban calle Las Heras al 8800, donde había acumulada gran cantidad de residuos.

 

Por este medio, un vecino comentó que “es un problema que lo tenemos constante. Estamos buscando alguna solución”.

 

 

A los problemas de higiene que genera la acumulación de residuos en la vía publica, el vecino mencionó que también son reiterados los hechos de inseguridad en el barrio. “Constantemente hay robos a vecinos. La policía pasa pero no alcanza”, señaló.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Hay que tirarles encima la chapa, la historia y la calidad - Lio Messi, en el último entrenamiento en Río -
Deportes
Jueves frío y despejado en Santa Fe -  -
Protocolos para la actuación policial  - Trucco coordinó la tarea para definir el protocolo que deberán cumplir los efectivos del ministerio de Seguridad en determinadas intervenciones. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas