https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.06.2019 - Última actualización - 15:43
15:38

Tras algunas horas

Sofocaron el incendio del departamento en Puerto Madero

Seis dotaciones de Bomberos y efectivos de la Prefectura trabajaron para apagar las llamas en la vivienda del piso 32. Una mujer resultó intoxicada. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Tras algunas horas Sofocaron el incendio del departamento en Puerto Madero Seis dotaciones de Bomberos y efectivos de la Prefectura trabajaron para apagar las llamas en la vivienda del piso 32. Una mujer resultó intoxicada.  Seis dotaciones de Bomberos y efectivos de la Prefectura trabajaron para apagar las llamas en la vivienda del piso 32. Una mujer resultó intoxicada. 

Seis dotaciones de Bomberos y efectivos de la Prefectura lograron sofocar el incendio que se produjo este viernes al mediodía en el departamento de una torre del barrio de Puerto Madero, que dejó al menos una mujer intoxicada que fue trasladada al hospital Argerich, informaron fuentes policiales y médicas.

 

"El incendio fue sofocado y solo hay una mujer que fue trasladada por inhalación de humo, mientras evaluamos si hay que seguir evacuando el edificio", indicó a Télam un bombero que trabaja en el lugar, quien detalló que el incendio se produjo en dos ambientes de un solo departamento del piso 32 de la torre Renoir II, ubicada en Marta Lynch 485.

 

Por su parte, Alberto Crescenti, director del SAME, explicó que ante la urgencia "llegaron 12 ambulancias para eventuales traslados de personas y dos unidades de triage", el método de clasificación de pacientes utilizado en situaciones de emergencia.

 

Crescenti indicó que una mujer sufrió inhalación de humo, fue compensada y trasladada al hospital Argerich, en el barrio porteño de La Boca.

 

"Tenemos todo preparado para la evacuación de personas", añadió a TN Crescenti y dijo que quedaban personas en la torre.

 

 

 

"Es un edificio nuevo, que está habitado. Hace un par de meses que empezaron a mudarse", dijo a TN una vecina de Puerto Madero.

 

Los departamentos en el Renoir II se cotizan entre 1,2 y 2,5 millones de dólares y entre los servicios que ofrece figuran spa propio, jaulas de golf , hotel de mucamas, lavadero de mascotas y salas de choferes, además de piletas cubierta y descubiertas.

 

“Renoir II, residencias en altura", es el slogan de la empresa que comercializa los unidades, a las que califica como "creadas para disfrutar del aire, de la familia y de la vida".

 

Con información de Télam




En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?