https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.06.2019
9:08

Durante la madrugada de este sábado

Dos lesionados, uno de gravedad, tras siniestro vial en la Av Facundo Zuviría

 -

Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada de este sábado Dos lesionados, uno de gravedad, tras siniestro vial en la Av Facundo Zuviría

El Litoral

 

En horas de la madrugada y en circunstancias que son materia de investigación, se produjo un siniestro vial en el centro norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo dos personas lesionadas, de las cuales una está en estado reservado.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, se produjo un choque entre un automóvil y una motocicleta en la zona de la Avenida Facundo Zuviría y su intersección con calle Quintana.

 

Producto de la colisión resultaron heridos dos hombres y fueron llevados de urgencia al hospital José María Cullen. Uno de los lesionados presentaba una fractura en el brazo izquierdo y laceraciones en el rostro.

 

El otro individuo, debió ser internado por traumatismo encéfalo craneal grave, por lo que quedó alojado en el hospital con asistencia respiratoria.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas