https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.06.2019
11:17

“En eso vamos a ser muy rigurosos”, dijo el candidato a diputado

Busatto: "Si no vuelve la luz a la hora de escrutar, vamos a hacer una presentación judicial"

Leandro Busatto. <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreLeandro Busatto.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



“En eso vamos a ser muy rigurosos”, dijo el candidato a diputado Busatto: "Si no vuelve la luz a la hora de escrutar, vamos a hacer una presentación judicial"

El Litoral

 

“Al mal tiempo buena cara” dijo Leandro Busatto, candidato a diputado por Juntos, cuando se presentó a sufragar esta mañana. “Venimos a votar con la expectativa de que mejore el clima, se normalice el servicio eléctrico, y le pedimos a los ciudadanos que hagan el esfuerzo y vayan a votar. Ojalá que la ciudadanía se pueda expresar contundentemente en este día”, y agregó que “esperemos que el peronismo se pueda movilizar en toda la provincia y hoy podamos hacer una gran elección”


Respecto del candidato a gobernador Omar Perotti mencionó que este “va a esperar hasta las primeras horas de la tarde en Rafaela, y a la tarde-noche va a estar en Santa Fe, para esperar los resultados de nuestras mesas testigos. Tenemos armado el búnker en el Partido Justicialista, y esperamos poder festejar”.

 


En este sentido destacó que “nuestros fiscales son compañeros comprometidos. Tenemos a 8.000 personas custodiando la voluntad popular, y les mando un abrazo porque están haciendo un enorme esfuerzo”.

 

Sobre la situación que se genera con la falta de suministro eléctrico desde tempranas horas de la mañana (y que aparentemente comenzó a solucionarse lentamente), “la línea que bajamos es no suspender el comicio, hay tiempo para saber dónde estamos parados”, dijo Busatto, aunque afirmó que “evaluamos hacer una presentación judicial si no vuelve la luz a la hora de escrutar, porque es imposible hacerlo sin servicio eléctrico. En eso vamos a ser muy rigurosos”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
Las fotos de Colón - Gimnasia  -  -
Actualidad Sabalera
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas