https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.06.2019 - Última actualización - 10.08.2019 - 11:55
11:45

Candidata a senadora por Cambiemos

"Chuchi" Molina: "Soy muy optimista con lo que pueda suceder en el día de hoy y en el futuro"

"Votar es siempre una fiesta", dijo Molina. La expectativa de que el número de votantes supere al de las elecciones primarias. 

Adriana Molina. <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreAdriana Molina.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Candidata a senadora por Cambiemos "Chuchi" Molina: "Soy muy optimista con lo que pueda suceder en el día de hoy y en el futuro" "Votar es siempre una fiesta", dijo Molina. La expectativa de que el número de votantes supere al de las elecciones primarias.  "Votar es siempre una fiesta", dijo Molina. La expectativa de que el número de votantes supere al de las elecciones primarias. 

La candidata a senadora por Cambiemos, Adriana "Chuchi" Molina, votó esta mañana en la Escuela de Educación Técnica Manuel Belgrano cuando todavía no había luz en esa parte de la ciudad. 


"Esta es una elección que ha tenido muchos inconvenientes, ya desde las Primarias nuestros apoderados han tenido que hacer presentaciones", indicó Molina, pero no obstante dijo "confiar en el rol de los fiscales en cada mesa" y además anticipó que en el departamento La Capital las mesas estaban en su mayoría constituidas desde bien temprano en la mañana. 


"Esperemos que las lluvias permitan llegar a la gente a sus lugares de votación y que el número de personas que se acerquen a votar sea superior al de las Paso", indicó Molina.

 

"Siempre las elecciones son una fiesta para la democracia", dijo la candidata al Senado, que esperará los resultados con un almuerzo entre amigos y luego con el resto de los candidatos de la coalición.


Temas:


Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?