https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.06.2019 - Última actualización - 13:51
13:48

El presidente escribió en su twitter

Macri, tras el apagón que afectó a toda Argentina: "Va a haber una investigación a fondo"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El presidente escribió en su twitter Macri, tras el apagón que afectó a toda Argentina: "Va a haber una investigación a fondo"

El Litoral

 

Mauricio Macri escribió pasado el mediodía en su twitter, tras el apagón que afectó a casi toda Argentina y parte de Uruguay y Brasil.

 

Pasadas las 13:40 de este domingo, el presidente escribió: "Esta mañana se produjo un corte de energía eléctrica en todo el país debido a una falla en el sistema de transporte del litoral, cuyas causas aún no podemos precisar. Estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible".

 

Luego, agregó: "En este momento la situación del 50% de los usuarios se encuentra normalizada. Con el correr de las horas se restablecerá el servicio para todos los usuarios".

 

Y finalizó: "Se trata de un caso inédito, que será investigado a fondo (...)".


Temas:

Además tenés que leer:




Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus