https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.06.2019 - Última actualización - 14:48
14:47

“Ya es hora de darse cuenta, esto no es Venezuela”

Alberto Fernández pidió que Macri de explicaciones "por el apagón más grande de la historia"

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



“Ya es hora de darse cuenta, esto no es Venezuela” Alberto Fernández pidió que Macri de explicaciones "por el apagón más grande de la historia"

El Litoral | NA


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le reclamó hoy explicaciones al mandatario Mauricio Macri por "el apagón más grande de la historia", y cuestionó los aumentos de "sumas siderales con los que se benefician los amigos del poder".


"El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos. Para eso hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país", señaló el ex jefe de Gabinete.


En su cuenta de la red social Twitter, sostuvo que "subieron las tarifas tanto como sus amigos les reclamaron y generaron el apagón más grande de la historia".

 

 

"No es Venezuela. Es Argentina. Ya es hora de darse cuenta", sostuvo el postulante presidencial.

 


Mientras el Gobierno dijo que intenta determinar las causas del apagón, Fernández resaltó: "Millones de argentinos, que han debido pagar sumas siderales en tarifas con las que se benefician los amigos del poder, aún esperan que la energía vuelva a sus hogares. Hace solo seis días se jactaban de °exportar energía". Devuelvan la luz a las casas de los argentinos".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?