El duelo de las hinchadas a la orillas del Dique de Tororó, frente al Fonte Nova

Se reeditó el "decime qué se siente" y aquel 5 a 0 de Pacho

Los argentinos quieren dar la vuelta en el Maracaná que se negó hace cinco años y los colombianos se encargaron de frotarnos en la cara la peor goleada que la selección recibió en casa propia. Un clima previo en el que no faltaron los santafesinos: un grupo de amigos de Villa Cañás llevaron la bandera en la que muestran al Papa Francisco, a Messi y a Mirtha Legrand, nacida allí.

El Litoral De Santa Fe. Desde Villa Cañás viajaron a Salvador de Bahía para alentar a la Selección, y llevaron en la bandera al Papa, Messi y Mirtha Legrand.

 19:27
ELLITORAL_250860 |  El Litoral Todos juntos. Argentinos y colombianos compartiendo la previa del gran partido entre sus selecciones de fútbol.El Litoral Todos juntos. Argentinos y colombianos compartiendo la previa del gran partido entre sus selecciones de fútbol.
ELLITORAL_250861 |  El Litoral Argentina los une. Uno es de Rosario Central y el otro de Newell?s, pero cuando juega la Selección alientan en la misma tribunaEl Litoral Argentina los une. Uno es de Rosario Central y el otro de Newell?s, pero cuando juega la Selección alientan en la misma tribuna
ELLITORAL_250862 |  El Litoral Campeones. El orgullo de los hinchas de Tigre en Salvador de Bahía, después de lograr hace muy poco su primer título en la Primera División nacional.El Litoral Campeones. El orgullo de los hinchas de Tigre en Salvador de Bahía, después de lograr hace muy poco su primer título en la Primera División nacional.
ELLITORAL_250863 |  El Litoral De Santo Tomé. Leandro Burtovoy (hijo de la  Polaca  y hermano de Pablo) y su amigo Martín, también dijeron presente en Salvador de Bahía.El Litoral De Santo Tomé. Leandro Burtovoy (hijo de la Polaca y hermano de Pablo) y su amigo Martín, también dijeron presente en Salvador de Bahía.