https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.06.2019 - Última actualización - 17:53
17:45

El colapso energético se llevó todos los clicks

Los santafesinos buscaron más sobre el apagón que sobre las elecciones

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



El colapso energético se llevó todos los clicks Los santafesinos buscaron más sobre el apagón que sobre las elecciones

Ocurre un hecho y es automático: ingresamos a Google para realizar una búsqueda sobre ese tema en particular.

 

En cualquier otra jornada electoral, el tópico “elecciones en Santa Fe”  hubiera sido sin duda el más buscado por los santafesinos.

 

Pero en estos comicios y gracias al colapso energético que afectó a todo el país, los internautas se volcaron a buscar otro tópico: “apagón”.

 

 

Tal fue la magnitud de las búsquedas, que en los gráficos se puede ver cómo los santafesinos buscamos más sobre el “blackout” que sobre las elecciones. Esta tendencia, se mantuvo durante gran parte de la mañana. Recién en horas del mediodía -cuando el suministro eléctrico comenzó a normalizarse- ambos tópicos se igualaron.

 

 

Qué otra cosa buscamos en Santa Fe

 

En la ciudad de Santa Fe, además de “elecciones en santa fe” y “apagón”, tuvieron gran cantidad de uso los temas “corte de luz en santa fe”, “apagón en santa fe”, “sin luz en santa fe”, “apagón en argentina” y “como van las elecciones en santa fe”. Como se puede ver, solo uno de los cinco temas del ranking hacen alusión a los comicios.

 

 

Aclaración

Los números reflejan el interés de búsqueda en relación con el valor máximo de un gráfico en una región y un periodo determinados. Un valor de 100 indica la popularidad máxima de un término, mientras que 50 y 0 indican que un término es la mitad de popular en relación con el valor máximo o que no había suficientes datos del término, respectivamente.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Sorpresa en Fomento 9 de Julio por la aparición de un Aguará Guazú - Luego de ser visto, el animal fue cercado por un vecino en un pasillo. Luego fue rescatado por personal de la Granja de la Esmeralda -
Información General
La carga y descarga en los comercios, un problema con necesidad de ordenamiento - Orden para todos.“Es una cuestión que habrá que reorganizar y tener presente la problemática de todos, inclusive de los vecinos que circulan por estas áreas comerciales”, destacó Fabián Zanutig, gerente del Centro Comercial. -
Sábado de nubes y tiempo agradable en la ciudad -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas