https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.06.2019 - Última actualización - 21:36
17:55

Datos de las 21

Elecciones en Santa Fe: Perotti le saca ventaja a Bonfatti

 -

Foto: El Litoral




Datos de las 21 Elecciones en Santa Fe: Perotti le saca ventaja a Bonfatti

El Litoral

 

En un domingo atípico y a su vez histórico, en la provincia de Santa Fe se desarrollaron las elecciones generales. La jornada estuvo marcada por los contratiempos que generó un apagón nacional.

 

Con el 50 por ciento de las mesas contabilizadas, Omar Perotti le saca ventaja de unos cuatro puntos a Antonio Bonfatti. Por su parte, José Corral se posiciona en el tercer lugar. 

 

Precisamente, el candidato de Cambiemos salió a hablar primero y dijo: "No nos alcanzó para ganar pero si nos alcanza para representar en un futuro ese cambio". 

 

Como es costumbre, a las 18 se cerraron los locales de votación, respetando a los ciudadanos que permanecían dentro y todavía no habían emitido su sufragio.

 

Comenzó el recuento de votos

 

Desde el gobierno provincial informaron que a las 16 el porcentaje de participación alcanzaba el 61 por ciento.

 

En diálogo con la prensa el gobernador Miguel Lifschitz anticipó que el escrutinio “será más ágil porque hay mucha menor de candidatos, lo que hace que el recuento sea más sencillo”.


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas