https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.06.2019 - Última actualización - 21:23
20:17

Elecciones 2019

En la sede de Perotti dicen que la tendencia es "irreversible"

Así lo manifestó el jefe de campaña del candidato a gobernador Omar Perotti, Roberto Mirabella.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Elecciones 2019 En la sede de Perotti dicen que la tendencia es "irreversible" Así lo manifestó el jefe de campaña del candidato a gobernador Omar Perotti, Roberto Mirabella. Así lo manifestó el jefe de campaña del candidato a gobernador Omar Perotti, Roberto Mirabella.

El Litoral

 

Luego de tres horas de escrutinio, el el jefe de campaña del candidato a gobernador Omar Perotti, Roberto Mirabella dijo que la tendencia es "irrebersible".

 

En diálogo con la prensa, aseguró: "Tenemos una tendencia que está por encima de los 4 puntos". Además, estimó que será mayor ya que "están cargados en menor porcentaje los departamentos en los que hemos ganado". 

 

Por ende, Mirabella consideró que "hay un nuevo ciclo político que comienza en la provincia".

 

Más temprano, el diputado provincial destacó el trabajo de los comprometidos en las elecciones y los santafesinos que acudieron a las urnas. "Sabemos que ha sido una jornada en la que tuvimos que hacer frente a las inclemencias climáticas, a los cortes de luz, al frío", expresó. 

 

Noticia en desarrollo


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Tras la clausura de la Cumbre del Mercosur
Lo más visto
A mano armada robaron en una casa de deportes de Av. Freyre - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
Lavallén confiaría en Leguizamón para dar vuelta la serie - Leguizamón, festejando el gol que marcó frente a River Plate de Uruguay. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas