https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.06.2019 - Última actualización - 22:45
21:02

Elecciones en Santa Fe

Intendencia de Rosario: Javkin se declara ganador y Sukerman pide contar los votos

 -

Foto: Marcelo Manera




Elecciones en Santa Fe Intendencia de Rosario: Javkin se declara ganador y Sukerman pide contar los votos

Corresponsalía Rosario

 

Lucila De Ponti, candidata a diputada provincial del Frente Juntos, fue una de las primeras en expresar su alegría a los medios de prensa que esperaban el escrutinio en el búnker de ese espacio político. “Estamos muy contentos por el resultado de las mesas testigos para intendente, que le dan ganador al candidato Roberto Sukerman”, apuntó De Ponti, quien junto a otros dirigentes de ese espacio esperaban con ansiedad lo que sería un batacazo en Rosario, donde el socialismo gobierna desde 1989.

 

Eduardo Toniolli, candidato a concejal, coincidió con De Ponti que se dio un “claro triunfo” de Sukerman. Dijo además que la primera etapa de la carga de los datos de Rosario favorecieron a Javkin, porque “la carga de datos empezó por el centro de Rosario”. “Están faltando los datos de los barrios donde gana Sukerman”, señáló.

 

La alegría que reinaba en el búnker peronista era inversamente proporcional al desconcierto que se vivía en el búnker del Frente Progresista, que se montó en el centro de convenciones del Mercado del Patio. Allí la candidata a concejal Susana Rueda dijo que de acuerdo a las mesas testigos de ese sector Javkin aventaja al candidato del Frente Juntos por el uno por ciento. “Hay una diferencia sostenida en todas las mesas que están abriendo”, dijo la periodista.

 

Con una sonrisa en su cara, que nunca abandonó a pesar de los datos magros, María Eugenia Schmuck, también candidata a concejal reforzó lo que dijo Rueda y sostuvo: “Los números nos dan a favor de Pablo Javkin que se sostiene en todas las mesas”.


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas