https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.06.2019 - Última actualización - 21:40
21:38

Oliveras da por ganador a Perotti

Para el presidente del PJ el resultado es "irreversible"

 Crédito: Guillermo Vogt
Crédito: Guillermo Vogt

Crédito: Guillermo Vogt



Oliveras da por ganador a Perotti Para el presidente del PJ el resultado es "irreversible"

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Aplausos, risas y clima festivo acompañaron las palabras del presidente del Partido justicialista en Santa Fe Ricardo Olivera cuando, pasadas las 21, habló de un resultado “irreversible” a favor del candidato del Frente Juntos Omar Perotti para la gobernación.

 

“Quiero hacer una invitación y después hablamos de los números: los invito el 10 de diciembre a la Casa de gobierno para la asunción del compañero Omar Perotti y la compañera Alejandra Rodenas a la gobernación de la provincia de Santa Fe”, clamó ante los asistentes.

 

“Las cifras oficiales nos están dando algo más de 4 puntos de diferencia que puede ser un poquito más. Esto es irreversible compañeras, compañeros”, aseguró el dirigente que además anticipó que el departamento La Capital y el departamento Rosario “tienen senadores justicialistas”, y que se estaba peleando “mano a mano, paso a paso y voto a voto la intendencia de Rosario”.

 

Luego llegó el reconocimiento al candidato a intendente por Santa Fe Ignacio Martínez Kerz, “porque asumió la responsabilidad de llevar adelante este proyecto”, y aseguró que “se están recuperando distritos en la provincia”.

 

En tono de chanza, señaló que “tengo que confesar que esta semana tuve alguna preocupación por el resultado electoral, porque hemos intentado históricamente ser una fuerza progresista y vimos que el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz apostó a un proyecto progresista y realmente me asusté mucho cuando vi que había incorporado a sus filas al gobernador de Salta (Juan Manuel) Urtubey y (pensé) éstos van por todo desde el progresismo”. Y finalmente llamó al escenario al ex gobernador santafesino Víctor Reviglio.

 


Temas:


Santa Fe aún no define sobre actividades deportivas y reuniones familiares -  -
Política
Piden que se habilite la apertura de  los centros comerciales en Santa Fe  - Locatarios de negocios de shoppings de la ciudad se manifestaron este miércoles al mediodía frente a la Casa Gris por la agobiante situación que están atravesando. -
Área Metropolitana
Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas