https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.06.2019 - Última actualización - 22:08
21:54

Elecciones 2019

El PJ se queda con las senadurías de Santa Fe y Rosario

En la capital se impone por amplia mayoría el actual concejal Marcos Castelló y en el sur provincial Marcelo Lewandowski sobre la actual intendenta, Monica Fein. 

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre / Twitter
Foto: Pablo Aguirre / Twitter

Foto: Pablo Aguirre / Twitter



Elecciones 2019 El PJ se queda con las senadurías de Santa Fe y Rosario En la capital se impone por amplia mayoría el actual concejal Marcos Castelló y en el sur provincial Marcelo Lewandowski sobre la actual intendenta, Monica Fein.  En la capital se impone por amplia mayoría el actual concejal Marcos Castelló y en el sur provincial Marcelo Lewandowski sobre la actual intendenta, Monica Fein. 

El Litoral

 

En la categoría a senador, el Partido Justicialista se queda con las bancas de Santa Fe y Rosario. 

 

En la capital, el actual concejal Marcos Castelló se impone por amplia mayoría (45%) al candidato del Frente Progresista, Jorge Henn (30%). 

 

En tanto, en la ciudad del sur de la provincia Marcelo Lewandowski (39%) supera a la actual intendenta, Monica Fein (29%). 


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?