https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.06.2019 - Última actualización - 7:46
7:44

Un audio que difundieron medios nacionales

Fuerte mensaje de Maradona tras la derrota de Argentina

 -

Foto: Archivo El Litoral




Un audio que difundieron medios nacionales Fuerte mensaje de Maradona tras la derrota de Argentina

El Litoral | Télam

 

Diego Armando Maradona cuestionó desde un reclamo a los futbolistas del seleccionado argentino que anoche perdieron con Colombia en su debut en la Copa América de Brasil, con la arenga de que "la camiseta, la sentís".

 

"¿Que es la camiseta?, la camiseta la sentís, la c... de tu madre", disparó Diego desde Buenos Aires apuntando a los dirigidos por Lionel Scaloni, en un audio hecho público por TyC Sports un día después del 0-2 ante los colombianos.

 

"A nosotros nos puede ganar Tonga", ironizó respecto de lo actuado por los jugadores argentinos. "Nosotros construimos un prestigio a patadas, a trompadas", apuntó.

 

Finalmente, Maradona comparó lo hecho por el seleccionado que dirigía, cuando se clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010 con aquel gol postrero de Martín Palermo bajo la lluvia en el Monumental, para el 2-1 definitivo, y se preguntó si "no se acuerdan de aquel partido con Perú".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas