https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.06.2019
8:05

Copa América 2019

Argentina se instala en Belo Horizonte y prepara el choque con Paraguay

 -

Foto: Twitter Selección Argentina




Copa América 2019 Argentina se instala en Belo Horizonte y prepara el choque con Paraguay

El Litoral

 

Ya quedó atrás para Argentina la derrota con Colombia en el debut de la Copa América Brasil 2019. El equipo que conduce Lionel Scaloni practicó por última vez en Salvador y viajó a Belo Horizonte, donde se instalará los próximos días para el choque con Paraguay.

 

El próximo compromiso de la Albiceleste será el miércoles a las 21.30 frente a los guaraníes, en el estadio Mineirão. Será un duelo clave: el conjunto nacional quedó en el último puesto del Grupo B y necesita ganar para acomodarse y mantener ilusiones de avanzar a la próxima instancia.

 

Por su parte, Paraguay, dirigida por el Toto Berizzo, también tiene necesidad de sumar de a tres. En su debut, igualó 2-2 ante Qatar, invitado y -en los papeles- el rival más accesible de la zona.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas