https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.06.2019 - Última actualización - 11:07
11:04

Violencia sin fin en el sur de Santa Fe

Lo asesinaron a la salida del boliche en Rosario

 -

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Violencia sin fin en el sur de Santa Fe Lo asesinaron a la salida del boliche en Rosario

El Litoral

 

Horas después de la histórica jornada electoral en la provincia de Santa Fe, se registró un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, este lunes por la mañana un hombre de 18 años recibió varios disparos a la salida de un boliche, en inmediaciones de Arijón y Moreno.

 

Los atacantes se desplazaban en un auto, de acuerdo a los primeros datos del homicidio, indica el portal de noticias Rosario3. 

 

 

Posteriormente, la víctima fue idenficiada como Brian Nahuel Leiva. Tenía cuatro orificios de bala, algunos podrían ser de entrada y salida. Presentaba impactos en el cráneo, abdomen y torso.

 

"Al momento de la balacera, el joven de 18 años se dirigía a su Volkswagen Gol, cuando pasó un auto a los tiros. Se presume que los agresores realizaron al menos seis disparos", agregó el citado medio del sur santafesino. 

 

La fiscal de Homicidios Dolosos de turno Georgina Pairola comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Además, ordenó la autopsia del cuerpo en el Instituto Médico Legal (IML).

 

En la escena del crimen se secuestró material balístico calibre 9 milímetros que fue enviado a peritar junto al vehículo de la víctima que recibió al menos seis impactos.


Temas:


Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas