https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.06.2019
17:00

El próximo 20 de junio

Cristina Kirchner presentará en Rosario su libro "Sinceramente"

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El próximo 20 de junio Cristina Kirchner presentará en Rosario su libro "Sinceramente"

El Litoral | Rosario3.com


Después de cuatro años, Cristina Fernández vuelve a Rosario un 20 de junio. Ya no como presidenta de la Nación, sino como senadora nacional y precandidata a la vicepresidencia de Alberto Fernández. Su llegada se da en el marco de la histórica victoria del peronismo a nivel provincial que después de 12 años de gobiernos socialistas en la Casa Gris retoma el Ejecutivo santafesino. Y también podría coincidir con la visita del propio presidente Mauricio Macri por el Día de la Bandera.


El diputado provincial electo Leandro Busatto confirmó la llegada de Cristina en su cuenta personal de Twitter. Anunció que la ex presidenta presentará este jueves a las 17 en el Salón Metropolitano su libro Sinceramente.


El viaje de la ex mandataria, coincide con la conmemoración del Día de la Bandera que también convoca al presidente Mauricio Macri a dejar la Capital Federal. Si bien no está confirmada su presencia, fuentes de Cambiemos señalaron la intención del presidente de encabezar el acto oficial en el Monumento. El año pasado no vino.


La visita de Cristina se enmarca en la victoria peronista de este domingo cuando Omar Perotti le arrebató la gobernación al socialismo después de 12 años de gestión.

 


Temas:


Lo más visto
Atacada por moscas negras en la isla - Ronchas. Una mujer que visitó la zona de islas, en Arroyo Leyes, fue víctima estos días del ataque de las mosquitas. -
Área Metropolitana
Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?