https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.06.2019 - Última actualización - 17:14
17:13

Sudeste y centro de la provincia

Renovaron el alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe

Se prevé abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional granizo. 

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Sudeste y centro de la provincia Renovaron el alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe Se prevé abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional granizo.  Se prevé abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional granizo. 

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este lunes por la tarde un alerta por lluvias y tormentas intensas que comprende al sudeste y centro de la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informe, algunos de los fenómenos serán localmente intensos y se mantendrán al menos hasta la mañana del martes.

 

Se estima que se desarrollen provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional granizo.

 

La advertencia fue renovada a las 17 y se actualizará a las 23. También abarca a Entre Ríos, noreste, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata. 

 

 

Por otra parte, rige un alerta vientos fuertes con ráfagas para el sur del territorio santefesino. 

 

Se prevé que entre la madrugada y la mañana del martes comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste. 

 

Los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas. La intensidad comenzará a disminuir en el transcurso del miércoles. 

 

El aviso fue renovado a las 16 y se actualizará a las 22. Además comprende a la provincia de Buenos Aires, centro y noreste de Chubut, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro, sur de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. 

 


Temas:


Borgonovo abre el diálogo - “Estamos conversando, haciéndoles conocer a todos la nueva versión de los textos y a escuchar iniciativas en este sentido”, dijo Borgonovo. -
Política

Borgonovo abre el diálogo

Santa Fe violenta: ¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
Área Metropolitana
Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?