https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.06.2019
18:42

“No podríamos traicionar la voluntad de nuestros electores"

Rodenas: "Omar y yo somos muy críticos de las políticas nacionales"

La vicegobernadora electa dijo que “no hay ninguna posibilidad” de que su espacio se aleje del peronismo a nivel nacional.

 -

Silvina Frana, Alejandra Rodenas, Omar Perotti y Leandro Busatto festejando en la sede del PJ provincial el triunfo en las Elecciones Generales. Foto: Mauricio Garín




“No podríamos traicionar la voluntad de nuestros electores" Rodenas: "Omar y yo somos muy críticos de las políticas nacionales" La vicegobernadora electa dijo que “no hay ninguna posibilidad” de que su espacio se aleje del peronismo a nivel nacional. La vicegobernadora electa dijo que “no hay ninguna posibilidad” de que su espacio se aleje del peronismo a nivel nacional.

El Litoral | Telam


La vicegobernadora electa de Santa Fe, Alejandra Rodenas, aseguró hoy que "no hay ninguna posibilidad" de que su espacio se aleje del peronismo a nivel nacional.


"Eso lo descarto completamente porque nosotros somos parte del diálogo del Partido Justicialista y no podríamos traicionar la voluntad de nuestros electores de ese modo", resaltó en declaraciones a FM La Patriada.


Por otra parte, Rodenas explicó que "todavía no está decidido" a qué candidato presidencial va a apoyar en los próximos comicios de octubre, pero aseguró que se va a "enfocar en un proyecto de unidad que está en marcha".


Al referirse al triunfo de su lista en las elecciones provinciales, la actual diputada opinó que "obedecen a un proceso de de construcción colectiva, de unidad, que viene dándose en Santa Fe desde el 2017" y del que ella fue "parte".


En este sentido, la próxima vicegobernadora santafesina consideró que "Cambiemos va agotando sus propuestas" y que "por eso quedó en un cómodo tercer lugar" en las elecciones locales.


Además, la compañera de fórmula de Omar Perotti desestimó un acercamiento entre su futura administración y el senador peronista Miguel Pichetto, quien será candidato a vicepresidente del frente oficialisma "Juntos por el Cambio".


"Omar ha sido muy crítico de las políticas nacionales, y yo también lo soy, de todas esas políticas que han afectado a la matriz productiva de la provincia de Santa Fe", aclaró.


Temas:


Más Noticias de Política

Jornada final de la Cumbre del Mercosur
Lo más visto
Macri apuntó a consolidar su voto en Santa Fe  - Macri y Piñera recorrieron el Museo de la Constitución y luego fueron a la sala acompañados por Bongiovanni y Corral. -
Política
Lo que dejó la Cumbre, en la palabra de José Corral -  -
Área Metropolitana
Fracasó una reunión de Comité Ejecutivo y peligra el comienzo de la Superliga -  -
Confirmaron la condena a casi seis años de cárcel para Boudou por el caso Ciccone -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas