https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.06.2019 - Última actualización - 19:43
19:28

También es oriundo de Rafaela

Roberto Mirabella ocupará la banca que Perotti dejará en el Senado de la Nación

Mientras, Patricia Mounier completará el mandato de Alejandra Rodenas como diputada provincial. En el Concejo Municipal Laura Spina y Jorgelina Mudallel harán lo propio con las bancas de Jatón y Castelló.

Roberto Mirabella, Patricia Mounier, Jorgelina Mudallel y María Laura Spina. <strong>Foto:</strong> El LitoralRoberto Mirabella, Patricia Mounier, Jorgelina Mudallel y María Laura Spina.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



También es oriundo de Rafaela Roberto Mirabella ocupará la banca que Perotti dejará en el Senado de la Nación Mientras, Patricia Mounier completará el mandato de Alejandra Rodenas como diputada provincial. En el Concejo Municipal Laura Spina y Jorgelina Mudallel harán lo propio con las bancas de Jatón y Castelló. Mientras, Patricia Mounier completará el mandato de Alejandra Rodenas como diputada provincial. En el Concejo Municipal Laura Spina y Jorgelina Mudallel harán lo propio con las bancas de Jatón y Castelló.

El Litoral | Telam


El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, será reemplazado en la Cámara de Senadores por el actual vicepresidente primero de la Legislatura de la provincia de Santa Fe, Roberto Mario Mirabella.


Perotti ganó ayer los comicios santafesinos y será gobernador desde el próximo 10 de diciembre. Mirabella, en tanto, se sentará en la banca que debe dejar el gobernador electo, hasta completar su mandato en 2021. El reemplazante de Perotti pertenece al peronismo tradicional y también es oriundo de la ciudad de Rafaela.


Mirabella, actual diputado provincial, finaliza su mandato en diciembre, por lo que no es necesario que renuncie a su banca, cosa que sí deberá hacer Perotti en el Senado nacional para tomar posesión del cargo de gobernador. Su renuncia la presentaría a fines de noviembre, cuando cuncluyan las sesiones ordinarias.


Mientras, Patricia Mounier reemplazará en la cámara de Diputados de la provincia a Alejandra Rodenas, que dejará su cargo para asumir la vicegobernación el próximo 10 de diciembre. Mounier deberá completar el mandato de Rodenas, que finaliza en 2021.


>>> EN EL CONCEJO

Tras las elecciones de este domingo la conformación del Concejo Municipal a partir de diciembre próximo tendrá dos nuevas integrantes: María Laura Spina (Frente Progresista Cívico y Social) y Jorgelina Mudallel (Juntos). Spina completará el mandato de Emilio Jatón, quien fue electo intendente de la ciudad de Santa Fe, en tanto que Mudallel completará el mandato de Marcos Castelló, quien asumirá como senador por el departamento La Capital.


Temas:


Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas