https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.06.2019 - Última actualización - 23:40
22:13

Violento asalto en barrio María Selva

Balearon en la cabeza a una panadera

 La mujer, de 53 años, quedó internada en el hospital Cullen. No hay detenidos
 

 -

Foto: Danilo Chiapello.




Violento asalto en barrio María Selva Balearon en la cabeza a una panadera  La mujer, de 53 años, quedó internada en el hospital Cullen. No hay detenidos    La mujer, de 53 años, quedó internada en el hospital Cullen. No hay detenidos  

Una panadería de barrio María Selva fue escenario de un violento asalto a mano armada, donde una mujer (empleada del lugar) terminó con un balazo en la cabeza.

 

El drama se desató minutos después de las 20 en la panadería Novo Nonino, ubicada en Rivadavia 6600, casi esquina con Castelli, en el corazón del citado barrio.
 

En ese momento ingresó al local un sujeto el que sin pérdida de tiempo arremetió contra Adriana Talarico (53), quien se desempeña como vendedora.

 

Video: Danilo Chiapello - El Litoral.

 

Otro “aguantaba” en la calle

 

El malviviente no actuó solo. Otro rufián lo esperó en la puerta a bordo de una motocicleta. Ambos actuaron a cara descubierta.

 

Tras escuchar amenazas de muerte, la mujer colocó el dinero de la caja en una bolsa de nylon y se lo entregó al malviviente.

 

Pero segundos después se originó un forcejeo entre ambos, y el ladrón también se hizo del teléfono celular de la víctima.

 

Por la espalda

 

Aterrada por la situación la mujer atinó a escapar hacia el fondo del local. Fue entonces cuando el desconocido le efectuó un disparo  que la impactó su cabeza. 

 

Cometida la demencial acción su autor salió a la calle y junto a su compinche se alejaron a toda velocidad , en medio de la noche fría y lluviosa.

 

Herida y todo la víctima logró ponerse de pie y llegar hasta el teléfono del comercio, donde comunicó lo sucedido al encargado.

 

“Vení urgente…. Me pegaron un tiro en la cabeza”, fue el mensaje que escuchó el encargado, según narró ante El Litoral. 
Poco después la mujer fue trasladada al hospital José M. Cullen donde ingresó en condición delicada.

 

Los médicos que la examinaron diagnosticaron “herida de arma de fuego en cráneo, lado izquierdo, con orificio de entrada y orificio de salida”.

 

En las últimas horas del lunes se informó que su condición es estable y su pronóstico de carácter reservado.

 

Como es de rigor a la escena del hecho llegaron investigadores de la PDI quienes inspeccionaron el lugar y entrevistaron a los posibles testigos.

 

En simúltaneo se impartieron directivas para lanzar un operativo de búsqueda de los delincuentes,  en distintos barrios de la ciudad.

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

Autor:


Temas:


Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"La Argentina necesita un cambio copernicano" - Mansilla de Souza, Espert y Rosales, los candidatos de Despertar en El Litoral -
Política
Murió Horacio Borda, el parrillero agredido por punteros políticos - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
Sucesos
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas