https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.06.2019 - Última actualización - 8:39
8:35

Otro atacante

El Real Madrid presentó su tercer refuerzo

Rodrygo firmó su contrato y ya es parte del conjunto merengue, club al que llega proveniente del Santos de Brasil.

 -

Foto: Real Madrid




Otro atacante El Real Madrid presentó su tercer refuerzo Rodrygo firmó su contrato y ya es parte del conjunto merengue, club al que llega proveniente del Santos de Brasil. Rodrygo firmó su contrato y ya es parte del conjunto merengue, club al que llega proveniente del Santos de Brasil.

Tras pasar el reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, Rodrygo Goes, ya es oficialmente jugador del Real Madrid.

 

El jóven delantero de 18 años arribó a la "casa blanca" desde el fútbol de Brasil, donde se desempeñó en el Santos, club en el que aportó nueves goles.

 

"Quiero agraceder a Dios todo lo que ha hecho por mí, a mi familia, al presidente por la confianza depositada en mi trabajo, espero darles muchas alegrías y Hala Madrid" señaló la nueva incorporación merengue.

 

Rodrygo, tercer refuerzo para Zidane, se suma a las llegadas de Luka Jovic y Edin Hazard. 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
A mano armada robaron en una casa de deportes de Av. Freyre - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
Lavallén confiaría en Leguizamón para dar vuelta la serie - Leguizamón, festejando el gol que marcó frente a River Plate de Uruguay. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas