https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.06.2019 - Última actualización - 8:45
8:43

Tras la reelección

Decretan en San Luis un asueto administrativo por "San Perón"

“Festejamos hoy y mañana” dijo Rodríguez Saá en la noche del domingo al proclamarse ganador de los comicios, ocasión en la que anticipó que la administración pública provincial festejaría hoy “San Perón”.

 <strong>Foto:</strong> Telam
Foto: Telam

Foto: Telam



Tras la reelección Decretan en San Luis un asueto administrativo por "San Perón" “Festejamos hoy y mañana” dijo Rodríguez Saá en la noche del domingo al proclamarse ganador de los comicios, ocasión en la que anticipó que la administración pública provincial festejaría hoy “San Perón”. “Festejamos hoy y mañana” dijo Rodríguez Saá en la noche del domingo al proclamarse ganador de los comicios, ocasión en la que anticipó que la administración pública provincial festejaría hoy “San Perón”.

El Litoral | Telam

 

El gobierno de San Luis decretó para hoy asueto administrativo por “San Perón” luego de las elecciones provinciales del domingo, en las que el gobernador, Alberto Rodríguez Saa, logró la reelección, y el feriado del lunes en homenaje al general Martín Miguel de Güemes.

 

La jornada sin actividad fue dispuesta mediante el decreto 3477 publicado hoy en el Boletín Oficial de San Luis y que establece que los organismos públicos que cumplen servicios esenciales como el de seguridad deberán disponer de una guardia de emergencia.


En sus considerandos, el decreto afirman que el asueto responde a la “la masiva participación” de todos los ciudadanos de la provincia y miembros de las “distintas fuerzas políticas” en las elecciones del domingo.


Quedaron exceptuados del asueto los hospitales y centros de atención primaria de la salud de la provincia.




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?