https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.06.2019 - Última actualización - 9:10
9:02

Alemania

Pella perdió y se despidió de Halle

El bahiense quedó eliminado del ATP 500, que se juega sobre césped y forma parte de la gira previa a Wimbledon, al perder hoy en la ronda inicial con David Goffin por 6-1 y 6-1.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Alemania Pella perdió y se despidió de Halle El bahiense quedó eliminado del ATP 500, que se juega sobre césped y forma parte de la gira previa a Wimbledon, al perder hoy en la ronda inicial con David Goffin por 6-1 y 6-1. El bahiense quedó eliminado del ATP 500, que se juega sobre césped y forma parte de la gira previa a Wimbledon, al perder hoy en la ronda inicial con David Goffin por 6-1 y 6-1.

El Litoral | Telam

 

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, perdió en apenas 50 minutos con Goffin (33), un tenista con el que también había caído las otras dos veces que jugaron, en Indian Wells 2016 y el US Open de 2017.


El argentino, de 29 años y campeón este año en San Pablo, se prepara para Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el 1 de julio en Londres.


Goffin jugará su próximo partido frente al moldavo Radu Abot (41), quien ayer superó al australiano Matthew Ebden (80) por 5-7, 6-1 y 6-4.


El tenista bahiense se anotó también en el cuadro de dobles, en pareja con el portugués Joao Sousa, para llegar bien preparado a Wimbledon, y jugará más tarde frente a la dupla compuesta por Goffin y el francés Pierre Hugues Herbert.


El torneo alemán repartirá premios por 2.081.830 euros y tiene como máximo favorito a Federer (3), seguido por el alemán Alexander Zverev (5), quien ayer se presentó con una victoria ante el holandés Robin Haase (66) por 6-4 y 7-5.




Bono de $ 10.000 de Anses: cuándo y cómo cargar los datos bancarios para cobrar -  -
Economía
El Río Paraná se anticipó a los pronósticos y bajó a 1,15 mts en Santa Fe - El drone de El Litoral permite captar imágenes nunca vista de la Laguna Setúbal con poco caudal de agua.  -
El día que la bajante del Río Paraná "hizo desaparecer" la Laguna Setúbal - La fotografía fue tomada en septiembre de 1944, cuando se registró una de las bajantes más severas del Siglo XX.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Cronograma de pago Anses  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?