https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.06.2019 - Última actualización - 11:03
10:42

Clima en Santa Fe

Tras varios días, salió el sol en Santa Fe

Tras varias jornadas de inestabilidad y lluvias, este martes salió el sol en la ciudad de Santa Fe. Se espera estabilidad durante los próximos días.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Clima en Santa Fe Tras varios días, salió el sol en Santa Fe Tras varias jornadas de inestabilidad y lluvias, este martes salió el sol en la ciudad de Santa Fe. Se espera estabilidad durante los próximos días. Tras varias jornadas de inestabilidad y lluvias, este martes salió el sol en la ciudad de Santa Fe. Se espera estabilidad durante los próximos días.

El Litoral

 

Luego de varios días de inestabilidad y lluvias en la capital provincial, este martes cesó el alerta meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional y salió el sol en la ciudad.

 

La semana pasada y, especialmente el fin de semana, se registraron lluvias en la región. El día domingo, por ejemplo, en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe cayeron hasta 28,00 mm durante la madrugada.

 

¿Sigue el sol o vuelven las lluvias?

 

De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, se espera estabilidad durante los días miércoles, jueves y viernes, pero no se descartan lluvias para el día sábado.

 

Por otra parte, para el fin de semana, se prevé un aumento considerado de la temperatura, que tendrá mínimas de 16°.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas