https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.06.2019 - Última actualización - 14:42
14:36

Difundieron un video por redes sociales

La Plata: denunciaron que un hombre se masturba en la vía pública

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Difundieron un video por redes sociales La Plata: denunciaron que un hombre se masturba en la vía pública

El Litoral | Télam

 

Un video que registra las imágenes de un hombre que se masturba en el palier de un edificio fue difundido hoy a través de las redes sociales y los vecinos alertaron que puede tratarse del mismo adulto que ya habría sido detenido la semana pasada por "exhibiciones obscenas" en la ciudad de La Plata.

 

Vecinos de las inmediaciones de las calles 3 y 60 de La Plata dieron a conocer imágenes registradas en las últimas horas y denunciaron que el hombre de unos 25 años “toca el timbre en los edificios” de la zona y “se muestra masturbándose” para luego escapar en bicicleta.

 

La filmación, registrada por una mujer víctima de ese “exhibicionista”, fue difundida con el objetivo de alertar sobre la presencia del hombre en la zona.

 

Los vecinos estimaron que se trata del mismo hombre que ya ejerció esta acción en varias ocasiones y en la zona del casco céntrico de La Plata.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que el 12 de junio, efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) aprehendieron por el delito de “exhibiciones obscenas a un hombre de unos 25 años” en la calle 8 entre 59 y 60, de la capital bonaerense.

 

En este sentido, fuentes judiciales informaron que el último caso denunciado podría tratarse de mismo hombre, ya que el delito es excarcelable.

 

Y, explicaron que “el artículo 129 del Código Penal indica que será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros".

 

Pero, "si los afectados fueran menores de dieciocho años, la pena será de prisión de seis meses a cuatro años", recordaron.




La "cercanía" condicionará las futuras reuniones familiares - "Con respecto a las actividades físicas, la idea es comenzar por aquellas donde se pueda controlar y no haya contacto físico". -
Área Metropolitana
Las pymes santafesinas resisten y esperan la reactivación económica - El Estado nacional subsidió hasta hoy una parte del salario de los trabajadores pyme, pero todavía no hubo anuncios respecto del futuro, y la economía sigue en caída.    -
Área Metropolitana
Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
Política
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas