https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019 - Última actualización - 8:21
8:09

EL DT utilizó su twitter para desmentir rumores de posibles refuerzos

Lavallén: "Yo no lo pedí"

El DT Sabalero utilizó sus redes sociales para contestar tweets que informaban sobre el posible interés de Colón por jugadores. "Yo no lo pedí" fue el mensaje que Lavallén escribió en dos ocasiones.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



EL DT utilizó su twitter para desmentir rumores de posibles refuerzos Lavallén: "Yo no lo pedí" El DT Sabalero utilizó sus redes sociales para contestar tweets que informaban sobre el posible interés de Colón por jugadores. "Yo no lo pedí" fue el mensaje que Lavallén escribió en dos ocasiones. El DT Sabalero utilizó sus redes sociales para contestar tweets que informaban sobre el posible interés de Colón por jugadores. "Yo no lo pedí" fue el mensaje que Lavallén escribió en dos ocasiones.

El Litoral

 

En la noche del martes, Pablo Lavallén volvió a sorprender por la utilización de sus redes sociales. En este caso, el DT utilizó su twitter para responder algunos tweets que informaban sobre posibles refuerzos para Colón.

 

En este caso, el DT desmintió el interés de Colón por contratar a Santiago Silva y a Federico Castro, ambos delanteros.

 

En las dos respuestas, Pablo escribió lo mismo: "Yo no lo pedí".

Foto: Twitter

 

Sin lugar a dudas que sorprende (no para mal) la decisión del DT de utilizar las redes sociales, algo que muchas veces es evitado por los entrenadores en el fútbol argentino, más que nada para informar cuestiones de refuerzos o cosas futbolísticas. 

 

 

En anteriores ocasiones, desde su llegada a Colón, Lavallén había utilizado su instagram, para publicar fotos de su trabajo en Colón: con su cuerpo técnico, en concentraciones y partidos.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?