https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019 - Última actualización - 9:05
9:02

El joven estrella del Ajax jugaría en otro grande de Europa

El holandés De Ligt rechazó una oferta del Barcelona

El joven defensor estrella del Ajax, Mathijjs De Ligt, rechazó una oferta de 75 millones de euros del Barcelona, por lo que continuaría su carrera en otro grande de Europa.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



El joven estrella del Ajax jugaría en otro grande de Europa El holandés De Ligt rechazó una oferta del Barcelona El joven defensor estrella del Ajax, Mathijjs De Ligt, rechazó una oferta de 75 millones de euros del Barcelona, por lo que continuaría su carrera en otro grande de Europa. El joven defensor estrella del Ajax, Mathijjs De Ligt, rechazó una oferta de 75 millones de euros del Barcelona, por lo que continuaría su carrera en otro grande de Europa.

El defensor holandés Mathijjs De Ligt finalmente no jugará para Barcelona en la próxima temporada, ya que hoy rechazó la oferta de 75 millones de euros que le hizo el club catalán y su destino estaría en el PSG de Francia, la Juventus de Italia o el Bayern Munich de Alemania.

 


Según informó hoy la Cadena Ser, De Ligt desestimó la oferta del Barcelona a través de su agente Mino Raiola, quien se reunió en Amsterdam con el presidente del club catalań Josep María Bartomeu.

 


De manera que el destino del defensor del Ajax, de apenas 19 años, estaría en otro club grande de Europa.

 


Barcelona realizó una oferta concreta porque no quería dilatar la resolución del pase porque temía que se cayese, como finalmente sucedió.

 

Con información de Télam




Presos: de las comisarías a  los pabellones de aislamiento -  -
Política
El Río Paraná subió otros 20 cm y superó el metro en Santa Fe -  -
Santa Fe quedó última en el reparto presidencial de fondos - Omar Perotti, la vicegobernadora y el presidente, cuando el gobernador inició su mandato. La “provincia rica” quedó marcada desde entonces en el discurso presidencial, para aportar sin esperar devoluciones. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas