https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019 - Última actualización - 11:10
11:08

Entretelones de la política semanal

La lapicera del Pro: urge una decisión judicial

Filtrado. Dirigentes del Pro de Santa Fe esperan una pronta resolución judicial a la impugnación que presentaron a la reunión realizada por el consejo directivo provincial.

 -

Dirigentes del Pro santafesino esperan la resolución para presentar las listas de precandicatos a diputados nacionales. Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política semanal La lapicera del Pro: urge una decisión judicial Filtrado. Dirigentes del Pro de Santa Fe esperan una pronta resolución judicial a la impugnación que presentaron a la reunión realizada por el consejo directivo provincial. Filtrado. Dirigentes del Pro de Santa Fe esperan una pronta resolución judicial a la impugnación que presentaron a la reunión realizada por el consejo directivo provincial.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

La justicia federal electoral deberá resolver en las próximas horas una impugnación presentada por dirigentes del Pro de Santa Fe a la reunión del consejo directivo provincial, que se habría realizado sin la correspondiente citación y sobre la que algunos dudas del quórum.

 

La presentación tendría las firmas, entre otros, de secretarios del consejo como Ricardo Schlieper, Germán Mastrocola y Raúl Fernández. 

 

Parece que urge la decisión judicial porque de ella depende la presentación de las listas de pre candidatos a diputados nacionales, que caducará el sábado a la medianoche.


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
Marcha en repudio a la Cumbre -  -
Protesta de taxistas y remiseros con quema de cubiertas -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas