https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019 - Última actualización - 11:10
11:08

Entretelones de la política semanal

La lapicera del Pro: urge una decisión judicial

Filtrado. Dirigentes del Pro de Santa Fe esperan una pronta resolución judicial a la impugnación que presentaron a la reunión realizada por el consejo directivo provincial.

Dirigentes del Pro santafesino esperan la resolución para presentar las listas de precandicatos a diputados nacionales. Crédito: Archivo El LitoralDirigentes del Pro santafesino esperan la resolución para presentar las listas de precandicatos a diputados nacionales.
Crédito: Archivo El Litoral

Dirigentes del Pro santafesino esperan la resolución para presentar las listas de precandicatos a diputados nacionales. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política semanal La lapicera del Pro: urge una decisión judicial Filtrado. Dirigentes del Pro de Santa Fe esperan una pronta resolución judicial a la impugnación que presentaron a la reunión realizada por el consejo directivo provincial. Filtrado. Dirigentes del Pro de Santa Fe esperan una pronta resolución judicial a la impugnación que presentaron a la reunión realizada por el consejo directivo provincial.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

La justicia federal electoral deberá resolver en las próximas horas una impugnación presentada por dirigentes del Pro de Santa Fe a la reunión del consejo directivo provincial, que se habría realizado sin la correspondiente citación y sobre la que algunos dudas del quórum.

 

La presentación tendría las firmas, entre otros, de secretarios del consejo como Ricardo Schlieper, Germán Mastrocola y Raúl Fernández. 

 

Parece que urge la decisión judicial porque de ella depende la presentación de las listas de pre candidatos a diputados nacionales, que caducará el sábado a la medianoche.


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona