https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019 - Última actualización - 11:35
11:14

Clima

Mañana llegan las heladas

Desciende la temperatura en todo el territorio provincial y se pronostican heladas leves y moderadas por sectores para este jueves. En el sector productivo se esperaban estas condiciones luego de las complicaciones del periodo húmedo.




Clima Mañana llegan las heladas Desciende la temperatura en todo el territorio provincial y se pronostican heladas leves y moderadas por sectores para este jueves. En el sector productivo se esperaban estas condiciones luego de las complicaciones del periodo húmedo. Desciende la temperatura en todo el territorio provincial y se pronostican heladas leves y moderadas por sectores para este jueves. En el sector productivo se esperaban estas condiciones luego de las complicaciones del periodo húmedo.

Campolitoral | campo@ellitoral.com


Según el Sistema de Información de Clima y Agua de INTA, mañana jueves se registraría un marcado descenso de las temperaturas mínimas sobre el centro-este y NEA con probabilidad de heladas sobre Cuyo, NOA (oeste) y áreas de la región Pampeana (centro y sur). El día viernes las temperaturas ascenderían nuevamente.

 

Foto: Instituto de Clima y Agua INTA.

 

Acorde al mapa de pronosticosheladas.com las heladas de este jueves serían de leves a moderadas en sectores puntuales del centro santafesino.

 

Foto: pronosticoheldas.com

 

Por su parte, el informe de Estimaciones Agrícolas para el centro-norte santafesino, señaló que estas condiciones climáticas con descenso de las temperaturas eran esperadas “con cierta ansiedad e inquietud,” en el sector productivo luego de las complicaciones generadas por las lluvias. “Las condiciones más secas permitirán una definición de las futuras estrategias”, se resaltó.


“Se especula con los tiempos y la aparición de las heladas para la concreción de aplicaciones de herbicidas y control de malezas, con la mayor eficiencia y eficacia posible, dentro de dicho escenario”, explicó el informe SEA.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral




Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas