https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019 - Última actualización - 11:31
11:24

Entretelones de política provincial

Por apurado votó con boleta equivocada

Filtrado. Un adolescente emitió su sufragio medio dormido, y no se dio cuenta que la boleta de Concejales que le ofrecieron pertenecía a otro distrito electoral.

 -

Las autoridades de mesa tuvieron que reponer las boletas correspondientes. Foto: Flavio Raina




Entretelones de política provincial Por apurado votó con boleta equivocada Filtrado. Un adolescente emitió su sufragio medio dormido, y no se dio cuenta que la boleta de Concejales que le ofrecieron pertenecía a otro distrito electoral. Filtrado. Un adolescente emitió su sufragio medio dormido, y no se dio cuenta que la boleta de Concejales que le ofrecieron pertenecía a otro distrito electoral.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Un adolescente quiso ser el primero en votar en una mesa de la Escuela Roca en Colastiné Norte y de una fiesta fue directo a emitir el voto para luego irse a descansar.

 

Llegó y tomó las cinco boletas, marcó y depositó los votos en la urna. Le siguió su padre que advirtió que la boleta única que le habían dado en la categoría Concejal no era la correspondiente a la ciudad de Santa Fe sino a la de Santo Tomé.

 

Ante el error, el jefe de la seccional llamó al Tribunal Electoral y desde allí repusieron las boletas correspondientes aunque hubo que esperar que un vehículo las acercara al local escolar para reanudar el comicio. 

 


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas