https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019 - Última actualización - 11:45
11:43

Entretelones de política provincial

Corrimientos en los bloques del PJ

Filtrado. Tanto Omar Perotti como Alejandra Rodenas tienen mandatos en el poder legislativo nacional hasta fines de 2021. Ambos renunciarán dejando en sus lugares a Roberto Mirabella y Patricia Mounier, respectivamente.

 -

Foto: Patricia Mounier a la Cámara de Diputados del Congreso y Roberto Mirabella al Senado de la Nación.




Entretelones de política provincial Corrimientos en los bloques del PJ Filtrado. Tanto Omar Perotti como Alejandra Rodenas tienen mandatos en el poder legislativo nacional hasta fines de 2021. Ambos renunciarán dejando en sus lugares a Roberto Mirabella y Patricia Mounier, respectivamente. Filtrado. Tanto Omar Perotti como Alejandra Rodenas tienen mandatos en el poder legislativo nacional hasta fines de 2021. Ambos renunciarán dejando en sus lugares a Roberto Mirabella y Patricia Mounier, respectivamente.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El electo gobernador Omar Perotti tiene mandato hasta diciembre de 2021 en el Senado de la Nación aunque renunciará en diciembre de este año.

 

Su reemplazante es Roberto Mirabella, hoy diputado provincial, uno de los dirigentes de extrema confianza del rafaelino y articulador en todo el territorio provincial.

 

También Alejandra Rodenas tiene mandato como diputada nacional hasta diciembre de 2021 y su lugar será para Patricia Mounier, la dirigente de Sadop.


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
Viernes húmedo y algo frío en la ciudad -  -
Área Metropolitana
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Política
La cocina santafesina estuvo a la altura de los cancilleres y ministros - Desafío superado. Los cocineros y la licenciada en Relaciones Públicas cumplieron con creces con la comida y la atención en la Casa Gris santafesina. -
Los secretos de la mesa de los presidentes  - Plato principal. Sirvieron un lomo dijon, top de molleja y cremoso de papa, acompañado por vino malbec. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas