https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019 - Última actualización - 13:38
13:31

Para prestar atención

Estafas telefónicas: así engañan a los santafesinos con el "cuento del tío"

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Para prestar atención Estafas telefónicas: así engañan a los santafesinos con el "cuento del tío"

El Litoral

 

Días atrás detuvieron a un grupo de personas sospechados de ser los responsables de, al menos, seis hechos de estafas telefónicas popularmente conocidas como “cuento del tío”.

 

Se trata de cinco individuos quienes fueron imputados por la fiscalía por el delito de asociación ilícita en calidad de miembros; la coautoría del delito de estafas reiteradas (en cuatro oportunidades) y la coautoría del delito de tentativa de estafas (en dos oportunidades). Los tres delitos fueron imputados en concurso real y se ordenó la prisión preventiva para todos.

 

Desde el Ministerio Público de la Acusación divulgaron dos grabaciones correspondiente a dos llamadas telefónicas que esta banda realizó en la ciudad de Santa Fe. Cabe señalar que las víctimas de ambos casos no fueron identificadas.

 

Llamada 1

 

 

 

Llamada 2

 

 


Además tenés que leer:



El hilo se corta por lo más "Delgado"  - Para marcar la punta. Más allá de su experiencia y recorrido (Rosario Central, Estudiantes, Defensa y fútbol de Colombia), el zurdo Delgado es de esos “3” completo desde la parte técnica: interesante cabezazo y buena salida por abajo con la pierna izquierda. Era una de las cuestiones a resolver y se cerró favorablemente a Colón. -
Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?