https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019 - Última actualización - 13:38
13:31

Para prestar atención

Estafas telefónicas: así engañan a los santafesinos con el "cuento del tío"

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Para prestar atención Estafas telefónicas: así engañan a los santafesinos con el "cuento del tío"

El Litoral

 

Días atrás detuvieron a un grupo de personas sospechados de ser los responsables de, al menos, seis hechos de estafas telefónicas popularmente conocidas como “cuento del tío”.

 

Se trata de cinco individuos quienes fueron imputados por la fiscalía por el delito de asociación ilícita en calidad de miembros; la coautoría del delito de estafas reiteradas (en cuatro oportunidades) y la coautoría del delito de tentativa de estafas (en dos oportunidades). Los tres delitos fueron imputados en concurso real y se ordenó la prisión preventiva para todos.

 

Desde el Ministerio Público de la Acusación divulgaron dos grabaciones correspondiente a dos llamadas telefónicas que esta banda realizó en la ciudad de Santa Fe. Cabe señalar que las víctimas de ambos casos no fueron identificadas.

 

Llamada 1

 

 

 

Llamada 2

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas