https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019
14:29

Brian Buley en la concentración sabalera

Un actor de "El Marginal" saludó a jugadores de Colón

 Crédito: Prensa Colón
Crédito: Prensa Colón

Crédito: Prensa Colón



Brian Buley en la concentración sabalera Un actor de "El Marginal" saludó a jugadores de Colón

El Litoral

 

Una de las series argentinas más exitosas de los últimos tiempos es “El Marginal”. La historia, que está pronto a estrenar su tercera temporada, cuenta la historia de un ex policía que se infiltra en la cárcel para acabar con una banda criminal.

 

Uno de los personajes más entrañables lo interpreta, Brian Buley. El joven de 23 años es Pedro en la serie y por su actuación se ganó la nominación a “Revelación” en los Martín Fierro.

 

Buley estuvo de visita en la concentración de Colón y posó para la foto con algunos jugadores. En la imagen, compartida por las redes sociales del club, se lo ve al actor con Pulga Rodríguez, Esparza y Olivera.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe un horno; ¿Cuándo llueve?  -  -
Área Metropolitana
Unión busca el disfraz de copero en la tierra del Carnaval - El equipo y la gente. A pesar de las recomendaciones y prohibiciones, la gente "no se aguantó" y muchos hinchas de Unión fueron al Aeropuerto de Sauce Viejo a despedir al plantel del Tate. A las 19.15, Unión se la juega en Bahía. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción