https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019 - Última actualización - 20:06
20:04

La mujer era madre de tres hijos

Prisión perpetua por asesinar a puñaladas a su ex esposa

El femicidio se produjo 21 días después que el sujeto saliera de prisión. Allí había purgado una condena de 4 años por intentar matar a la misma víctima cuando le cortó el cuello con un cuchillo.

 -

Miguel Ángel Feldick al ser detenido por segunda vez, luego de cometer el femicidio. Foto: Captura digital




La mujer era madre de tres hijos Prisión perpetua por asesinar a puñaladas a su ex esposa El femicidio se produjo 21 días después que el sujeto saliera de prisión. Allí había purgado una condena de 4 años por intentar matar a la misma víctima cuando le cortó el cuello con un cuchillo. El femicidio se produjo 21 días después que el sujeto saliera de prisión. Allí había purgado una condena de 4 años por intentar matar a la misma víctima cuando le cortó el cuello con un cuchillo.

El Litoral | Telam


Un hombre de 37 años fue condenado hoy a prisión perpetua por haber asesinado a puñaladas a su ex esposa 21 días después de salir de la cárcel en la que había purgado una condena por un intento de homicidio contra la misma víctima, en la localidad misionera de Oberá, informaron fuentes judiciales.


Se trata de Miguel Ángel Feldick, quien aceptó ser condenado por el femicidio de Cecilia Marlene Krujowski (34) durante un juicio abreviado que se realizó en el Tribunal Oral 1 de dicha localidad de la provincia de Misiones.


Según las fuentes, la mujer, que tenía tres hijos con su ex pareja, fue asesinada a puñaladas el 26 de noviembre de 2018 en la ciudad de Aristóbulo del Valle, unos 150 kilómetros al noreste de Posadas. Ese día, Feldick siguió a su ex por el centro de la ciudad y a metros de la municipalidad la atacó por la espalda con un cuchillo.


El informe de la autopsia determinó que la víctima recibió tres lesiones cortopunzantes en el cuello, dos en la región facial; tres en la espalda; dos en el antebrazo derecho; una en la mano izquierda y cuatro en la zona abdominal.


El 5 de noviembre de 2018, Feldick había recuperado la libertad después de permanecer detenido durante cuatro años por intentar matar a su esposa cortándole el cuello con un cuchillo. En aquel entonces, la mujer logró sobrevivir y el hombre fue sentenciado a seis años de prisión y salió en libertad condicional tras cumplir con los dos tercios de la pena. Ahora, el hombre cumplirá con la prisión perpetua en la Unidad Penal 2 de Oberá, la misma en la que ya estuvo alojado por el intento de femicidio anterior.




Más Noticias de Sucesos

Consumió éxtasis que habría sido adulterado con veneno para ratas
Preocupante hecho en Santa Fe
Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas