https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019 - Última actualización - 23:28
23:27

Copa América Brasil 2019

Argentina empató con Paraguay

El equipo dirigido por Lionel Scaloni igualó 1 a 1 ante la selección albirroja. Ahora todo se definirá en la última fecha de la fase de grupos. 

 -

Foto: Getty Images




Copa América Brasil 2019 Argentina empató con Paraguay El equipo dirigido por Lionel Scaloni igualó 1 a 1 ante la selección albirroja. Ahora todo se definirá en la última fecha de la fase de grupos.  El equipo dirigido por Lionel Scaloni igualó 1 a 1 ante la selección albirroja. Ahora todo se definirá en la última fecha de la fase de grupos. 

El Litoral

 

La Selección Argentina empató este miércoles por la noche ante Paraguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni igualó 1 a 1 ante la selección albirroja en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. 

 

El conjunto nacional no pudo acercarse a la clasificación y ahora se definirá en la última fecha de la fase de grupos cuando enfrente a Qatar el próximo domingo. 

 

Una definición de primera de Richard Sánchez, a los 36 minutos, entrando por el medio del área para conectar un centro de Miguel Almirón, que apiló a pura velocidad por la banda derecha donde nadie hizo el relevo de Milton Casco, fue la única diferencia para los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo.

 

 

A los 6' del complemento, Sergio Agüero aguantó y habilitó a Lautaro Martínez, que remató y el balón dio en el travesaño. Sin embargo, en la trayectoria rozó en el brazo de Piris, que lo extendió imprudentemente. El VAR le advirtió a Wilton Sampaio y Messi puso el 1 a 1.

 

 

Tan sólo unos minutos después de la igualdad, Paraguay tuvo la chance de volver a ponerse arriba en el marcador a través de un penal. No obstante, Armani adivinó el remate de Derlis González y lo atajó.

 

 

Argentina necesitaba recuperarse tras la derrota en el debut frente a Colombia por 2 a 0. En tanto, los dirigidos por "Toto" Berizzo, también tenían obligaciones de sumar de a tres ya que el domingo pasado en Río de Janeiro vencían por 2-0 a Qatar pero sobre el final se quedó e igualó 2-2.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
A mano armada robaron en una casa de deportes de Av. Freyre - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
Lavallén confiaría en Leguizamón para dar vuelta la serie - Leguizamón, festejando el gol que marcó frente a River Plate de Uruguay. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas