https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.06.2019 - Última actualización - 16:14
16:12

Estafas reiteradas

Detuvieron en Córdoba a dos hombres que realizaban el "cuento del tío" a santafesinos

Las víctimas eran todas del departamento Las Colonias, quienes recibían una llamada de los delincuentes que se hacían pasar por familiares y les pedían los billetes para cambiarlos.

 -

Foto: Ministerio de Seguridad




Estafas reiteradas Detuvieron en Córdoba a dos hombres que realizaban el "cuento del tío" a santafesinos Las víctimas eran todas del departamento Las Colonias, quienes recibían una llamada de los delincuentes que se hacían pasar por familiares y les pedían los billetes para cambiarlos. Las víctimas eran todas del departamento Las Colonias, quienes recibían una llamada de los delincuentes que se hacían pasar por familiares y les pedían los billetes para cambiarlos.

Este miércoles detuvieron en la ciudad de Córdoba a dos hombres que realizaban estafas reiteradas a ciudadanos santafesinos. 

 

Luego de una ardua investigación, agentes de la PDI dieron con dos delincuentes que cometían el delito bajo la modalidad del “cuento del tío” desde la vecina ciudad. 

 

Las víctimas, todas del departamento Las Colonias, recibían una llamada de esos hombres que se hacían pasar por familiares y les pedían los billetes para cambiarlos.

 

Personal del departamento Operativo de la Policía de Investigaciones pudo dar inicio a la investigación gracias a las denuncias recibidas. 

 

Los agentes realizaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en calle Quilmes 3300, Hernan Huberman 1800 y Luis Py 3500 de la ciudad de Córdoba Capital. Allí secuestraron dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa. 

 

El fiscal que interviene en la causa, Alejandro Benitez, ordenó que los detenidos sean trasladados al departamento Las Colonias para su imputación.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Investigan cómo ocurrió el siniestro que tuvo dos muertos
Lo más visto
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
Área Metropolitana
Santa Fe busca participar de los términos para licitar la Hidrovía  - Jukic y Venesia se encargaron de informar a entidades santafesinas del detalle de lo actuado ante el ministerio de Dietrich. Una Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de Transporte tiene en análisis los pliegos para la nueva concesión.  -
Economía
Intentaron robar a una policía, se resistió y terminó con una herida de arma de fuego - La agente de la policía santafesina fue asistida en el hospital Cullen -
"No juega el más talentoso sino el más inteligente" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas