https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.06.2019 - Última actualización - 16:14
16:12

Estafas reiteradas

Detuvieron en Córdoba a dos hombres que realizaban el "cuento del tío" a santafesinos

Las víctimas eran todas del departamento Las Colonias, quienes recibían una llamada de los delincuentes que se hacían pasar por familiares y les pedían los billetes para cambiarlos.

 <strong>Foto:</strong> Ministerio de Seguridad
Foto: Ministerio de Seguridad

Foto: Ministerio de Seguridad



Estafas reiteradas Detuvieron en Córdoba a dos hombres que realizaban el "cuento del tío" a santafesinos Las víctimas eran todas del departamento Las Colonias, quienes recibían una llamada de los delincuentes que se hacían pasar por familiares y les pedían los billetes para cambiarlos. Las víctimas eran todas del departamento Las Colonias, quienes recibían una llamada de los delincuentes que se hacían pasar por familiares y les pedían los billetes para cambiarlos.

Este miércoles detuvieron en la ciudad de Córdoba a dos hombres que realizaban estafas reiteradas a ciudadanos santafesinos. 

 

Luego de una ardua investigación, agentes de la PDI dieron con dos delincuentes que cometían el delito bajo la modalidad del “cuento del tío” desde la vecina ciudad. 

 

Las víctimas, todas del departamento Las Colonias, recibían una llamada de esos hombres que se hacían pasar por familiares y les pedían los billetes para cambiarlos.

 

Personal del departamento Operativo de la Policía de Investigaciones pudo dar inicio a la investigación gracias a las denuncias recibidas. 

 

Los agentes realizaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en calle Quilmes 3300, Hernan Huberman 1800 y Luis Py 3500 de la ciudad de Córdoba Capital. Allí secuestraron dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa. 

 

El fiscal que interviene en la causa, Alejandro Benitez, ordenó que los detenidos sean trasladados al departamento Las Colonias para su imputación.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los amigos de Joaquín piden  testigos y plantean sus dudas - Los amigos de Joaquín (el único con gorra) precisaron que esa noche nadie discutió con ningún “trapito”. -
Sucesos
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas