https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.06.2019 - Última actualización - 19:07
19:06

La séptima quedará para el final

Acesamh va por la octava

 -

El plantel de La Salle, que este sábado recibirá en su reducto a ATE. Foto: Gentileza ACESAMH




La séptima quedará para el final Acesamh va por la octava

Este sábado continuará la disputa del Torneo Anual organizado por ACESAMH (Asociación Civil de Encuentros Santafesinos de Mamis Hockey).

 

El certamen tuvo dos fines de semana interrumpido por las inclemencias del clima, en ambas oportunidades se había programado la séptima fecha, pero en la última reunión de comisión directiva, se resolvió dejarla para el final del campeonato y jugar este sábado la octava jornada, que comprenderá los siguientes cotejos:
Cancha Independiente (Santo Tomé): a las 13, Villa Dora-Franck; a las 14, Independiente Rojo-Cabaña Leiva; a las 15, ATE Naranja-Banco Provincial; a las 16, Independiente-Colón. Cancha La Salle: a las 14, El Quillá-Atenas; a las 15, Guadalupe Juniors-CEC; a las 16, ATE-La Salle. Cancha San Ceferino (Santo Tomé): a las 14, Liverpool-CUEC; a las 15, Tiro Federal-Sargento Cabral; a las 16, San Ceferino-Legislatura.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El gobierno provincial convocó a la Paritaria Central -  -
Política
Los amigos de Juan Pablo Cano colaboran con la colecta de fondos -  -
Área Metropolitana
Hallaron en la circunvalación un cadáver con las manos atadas - Circunvalación Oeste, a la altura de calle Regimiento 12 de Infantería. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas