https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.06.2019 - Última actualización - 10:47
7:10

Este viernes viajan a Buenos Aires

Los hermanos Pittón continuarían su carrera en San Lorenzo

Bruno y Mauro Pittón tienen todo arreglado para continuar su carrera en San Lorenzo de Almagro. Este viernes viajan a Buenos Aires a hacerse la revisión médica.

 -

Foto: Manuel Fabatia




Este viernes viajan a Buenos Aires Los hermanos Pittón continuarían su carrera en San Lorenzo Bruno y Mauro Pittón tienen todo arreglado para continuar su carrera en San Lorenzo de Almagro. Este viernes viajan a Buenos Aires a hacerse la revisión médica. Bruno y Mauro Pittón tienen todo arreglado para continuar su carrera en San Lorenzo de Almagro. Este viernes viajan a Buenos Aires a hacerse la revisión médica.

El Litoral

 

Sigue desmembrándose el plantel profesional de Unión. A la venta de Diego Zabala a Rosario Central, concretada este martes, se le sumó el miércoles la de Emanuel Brítez al mismo equipo. Pero eso no es nada, este jueves por la tarde se confirmó que los hermanos Pittón (Bruno y Mauro) emigrarán a San Lorenzo, después de las negociaciones llevadas a cabo personalmente por el presidente Luis Spahn, junto al mánager Martín Zucarelli, quienes se reunieron en Buenos Aires con los colegas azulgranas.

 

Por lo que se pudo averiguar, aunque no se puede aseverar concretamente, la entidad de Boedo habría adquirido el 80 por ciento del pase (léase derechos económicos) de Mauro (mediocampista de 24 años) y el 70 por ciento de Bruno (defensor de 26), quienes (sobre todo Mauro) han sido inscriptos por el flamante entrenador sanlorencista, Juan Antonio Pizzi, en una lista de posibles refuerzos para su plantel.

 

Lo que es una incógnita todavía es la cifra que recibirá la institución rojiblanca por la venta de los elevados porcentajes de los hermanos, quienes son genuinos productos de las divisiones inferiores tatengues, que han debutado en primera siendo muy jóvenes.

 

A las ventas de Zabala, Brítez y los hermanos Pittón, hay que agregar los alejamientos de Nereo Fernández, Santiago Zurbriggen, Damián Martínez, Jonathan y Darío Bottinelli, Federico Andrada, Augusto Lotti, Matías García, y la indefinición de Franco Fragapane, a quien se le vence el contrato a fin de mes, pero aún no asistió a la pretemporada por un permiso especial (se dice que está en el exterior).

 

¿Y ahora?

 

Si bien queda bastante tiempo para la reanudación de la Superliga, sin dudas son demasiadas las bajas que ha sufrido hasta ahora la plantilla de Leonardo Madelón, quien tiene, en lo inmediato, la misión de armar un equipo que se pare ante Atlético San Jorge este sábado a las 16, por los octavos de final de la Copa Santa Fe, en la pujante ciudad del oeste de la provincia.

 

Para dicho compromiso, el técnico tatengue decidió convocar a todos los futbolistas que están realizando la pretemporada, seguramente porque todavía no tiene definido qué jugadores elegirá para medirse ante Atlético, con el arbitraje de Nahuel Viñas en el estadio 23 de junio.

 

El listado que viajará a San Jorge es el siguiente: Peano, Papaleo y Sosa (arqueros); Blasi, Calderón, Corvalán, Godoy y Gómez Andrade (defensores); Acevedo, Álvarez, Comas, Lebus, Méndez y Ríos (mediocampistas); Cuadra, Duarte, Gallegos, Mazzola, Tablada, Troyansky y Bracamonte (delanteros). Si no suma a algún otro juvenil, son 21 los hombres que se subirán al micro, aunque no hay mucho más para elegir tampoco.

 

Entradas

 

Los hinchas de Unión que quieran asistir al partido ante Atlético San Jorge por los octavos de final de la Copa Santa Fe, sólo podrán adquirir las entradas en nuestra ciudad, ya que no se venderán entradas visitantes en San Jorge. La venta será de la siguiente manera: viernes de 11 a 18 y sábado de 9 a 13 en las boleterías de Unión. El precio de las mismas es de 180 pesos las generales y 120 pesos los menores de 12 años.


Temas:


Más Noticias de Actualidad Tatengue

Pensando en el debut con Racing
A los 40 años, sigue vigente
Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
El sector privado marca agenda a los mandatarios sudamericanos -  -
Política
Miércoles con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
Asesinaron a un hombre en barrio Loyola Sur -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas