https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.06.2019 - Última actualización - 8:11
8:07

Luego de 18 años de carrera

El Niño Torres dice adiós al fútbol

El delantero español, que actualmente juega en Japón y campeón del mundo en Sudáfrica, anunció que dejará de jugar al fútbol de manera profesional.

 -

Foto: Internet




Luego de 18 años de carrera El Niño Torres dice adiós al fútbol El delantero español, que actualmente juega en Japón y campeón del mundo en Sudáfrica, anunció que dejará de jugar al fútbol de manera profesional. El delantero español, que actualmente juega en Japón y campeón del mundo en Sudáfrica, anunció que dejará de jugar al fútbol de manera profesional.

El Litoral

 

Fernando Torres, histórico atacante, de 35 años se retira de los terrenos. Mediante su twitter oficial anunció que ha llegado el momento de dejar la competición.

 

Tras 18 años de carrera, el niño ha conseguido valiosos campeonatos con su selección como el mundial en Sudáfrica 2010, la Eurocopa 2008. Mientras que a nivel clubes, con el Chelsea, obtuvo una Champions League y una Europa League, mismo torneo que ganó con el Atlético Madrid en el 2018.

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas