https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.06.2019 - Última actualización - 9:20
9:17

Susto en Riazor

Video: Terrible patada en el ascenso español

Álex Bergantiños, del Deportivo La Coruña, recibió una brutal falta que terminó con 70 puntos de sutura en su boca.



Susto en Riazor Video: Terrible patada en el ascenso español Álex Bergantiños, del Deportivo La Coruña, recibió una brutal falta que terminó con 70 puntos de sutura en su boca. Álex Bergantiños, del Deportivo La Coruña, recibió una brutal falta que terminó con 70 puntos de sutura en su boca.

El Litoral

 

El Deportivo La Coruña tomó ventaja ante el Mallorca tras vencerlo 2 a 0 en busca de estar en la máxima categoría la siguiente temporada.

 

Pero el partido se iba destacar por una situación violenta, Álex Bergantiños, del depor, recibió una fuerte patada de Marc Pedraza que iba a poner tensión entre los que observaban el encuentro.

 

Todo ocurrió cuando en el minuto 40 ambos jugadores se disputaron una pelota que terminó con el impacto de los tapones de Pedraza en la boca de Bergantiños.

 

Increiblemente el juego siguió, hasta que el árbitro fue advertido por los jugadores, inmediatamente el jugador de La Coruña fue trasladado al hospital donde le realizaron una operación y le colocaron 70 puntos de sutura.

 

 

Tras la operación

 

Foto: Internet

 

 

 




Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
Actualidad Sabalera
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas