https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.06.2019 - Última actualización - 9:49
9:48

Se juega en Tailandia

Mundial U21 de beach vóley: Las chicas argentinas vencieron a EEUU y avanzan a octavos

 -

Foto: Gentileza




Se juega en Tailandia Mundial U21 de beach vóley: Las chicas argentinas vencieron a EEUU y avanzan a octavos

El Litoral / Somos Voley

 

Con una ajustada victoria, la pareja argentina derrotó a sus pares de Estados Unidos y logró una importante clasificación a los octavos de final.

 

En el cierre del Grupo D, la pareja femenina se enfrentó con Isabelle Bauman y Teagan Defalco de Estados Unidos, en un duelo directo por la primera posición y el boleto a octavos de final. Si bien la mayor distancia del partido fue para las norteamericanas, en un segundo set sin equivalencias, Churín y Pozzo lograron los dos quiebres que necesitaban en los otros capítulos y así cerraron un muy valioso 2-1 (22-20, 10-21, 15-13) que las metió directamente entre las 16 mejores duplas del certamen.

 

De esta manera, las chicas evitaron el trajín de la Ronda 1 y ahora, en la medianoche entre el viernes y el sábado (justo a las 0.00 del sábado en Argentina), volverán al ruedo ante María Belén Carro y Daniela Álvarez Mendoza, dupla española que fue tercera de zona, pero que viene de eliminar a Brasil en aquel Grupo E de primera ronda y a Cao-Dong de China, una pareja escolta, en las llaves.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas