https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.06.2019
17:45

La víctima recibió un balazo en la cabeza

Una discusión de una pareja de policías terminó con un tiroteo y la mujer muerta

Ella tenía 27 años y pertenecía a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Él tiene 30 y es de la Federal. Fue baleado en el hombro y, tras ser dado de alta, quedó detenido.

 -

Melisa Julieta Cumber y Mauricio Nicolás Sánchez. Foto: Captura digital




La víctima recibió un balazo en la cabeza Una discusión de una pareja de policías terminó con un tiroteo y la mujer muerta Ella tenía 27 años y pertenecía a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Él tiene 30 y es de la Federal. Fue baleado en el hombro y, tras ser dado de alta, quedó detenido. Ella tenía 27 años y pertenecía a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Él tiene 30 y es de la Federal. Fue baleado en el hombro y, tras ser dado de alta, quedó detenido.

El Litoral | NA


Una agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires murió tras recibir un balazo en la cabeza, mientras que su pareja, efectivo de la Federal, resultó herido y quedó detenido, luego de presuntamente enfrentarse a los tiros durante una pelea en una vivienda de Quilmes.


Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves por la noche, cuando Melisa Julieta Cumber, de 27 años, y Mauricio Nicolás Sánchez, de 30, que estaban en la vivienda en la que convivían ubicada en San Juan 2029 y Madame Curie, de Quilmes Oeste, se habrían tiroteado, y ahora la justicia investiga los motivos del fatal desenlace.


Cumber recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la sien derecha y murió en la madrugada de este viernes; mientras que Sánchez recibió un balazo en uno de los hombros por lo que fue trasladado al hospital, pero tras ser atendido, fue dado de alta y quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Quilmes, que caratuló el hecho como "femicidio".


Además, la justicia investiga si existen denuncias por violencia de género en contra de Sánchez, a pesar que fuentes policiales informaron que sí había denuncias realizadas.


La fiscalía a cargo de la causa ordenó realizar la operación de autopsia y peritar las armas reglamentarias de la pareja.




Más Noticias de Sucesos

Consumió éxtasis que habría sido adulterado con veneno para ratas
Preocupante hecho en Santa Fe
Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas