https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.06.2019 - Última actualización - 7:50
7:48

Copa América 2019

Venezuela busca la clasificación ante Bolivia

 <strong>Foto:</strong> Twitter Selección Venezolana
Foto: Twitter Selección Venezolana

Foto: Twitter Selección Venezolana



Copa América 2019 Venezuela busca la clasificación ante Bolivia

El Litoral | Télam

 

Venezuela, una de las sorpresas de la Copa América de Brasil 2019, irá hoy en busca de la clasificación a los cuartos de final ante Bolivia, en un partido válido por el Grupo A que se completa con Brasil y Perú.

 

El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich, de Uruguay, y televisado por la señal de cable TyC Sports.

 

El seleccionado venezolano, dirigido por el ex arquero Rafael Dudamel, tiene dos puntos producto de sendos empates, ante Perú y Brasil, en ambos casos cero a cero, ya que su principal atributo es la solidez defensiva, que parte desde el muy buen arquero Wuilker Fariñez, de apenas 21 años.

 

Bolivia, por su parte, perdió en sus dos presentaciones, ante Brasil y Perú, y dejó claro que su fútbol no evolucionó en los últimos años.

 

El historial entre ambos dice que Bolivia y Venezuela se enfrentaron en 36 ocasiones, con 15 victorias para los bolivianos, 11 para la "Vinotinto" y 10 empates.

 


Temas:


Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas