https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.06.2019 - Última actualización - 12:33
12:32

Reclaman más controles en esa zona

Choque y vuelco en barrio Sargento Cabral

El siniestro vial se produjo en la esquina de Alvear y Llerena. Un vecino compartió la imagen y aclaró que no es el primer incidente que ocurre en esa ochava.

 Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Reclaman más controles en esa zona Choque y vuelco en barrio Sargento Cabral El siniestro vial se produjo en la esquina de Alvear y Llerena. Un vecino compartió la imagen y aclaró que no es el primer incidente que ocurre en esa ochava. El siniestro vial se produjo en la esquina de Alvear y Llerena. Un vecino compartió la imagen y aclaró que no es el primer incidente que ocurre en esa ochava.

El Litoral

 

Un fuerte choque seguido de vuelco se produjo este sábado por la mañana en el barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe.

 

El siniestro vial tuvo lugar pasadas las 11 en la esquina de Alvear y Llerena. Un vecino se comunicó con El Litoral y, además de compartir una serie de imágenes, contó que una mujer debió ser trasladada por los servicios de emergencia.

 

Al mismo tiempo, este ciudadano aclaró que no es el primer choque que se produce en esa ochava ya que los autos circulan a gran velocidad por allí. “Es un cruce peligroso sin lomo de burro”, explicó.

 

Por el siniestro varios vecinos (como se aprecia en la foto) acudieron al lugar para prestar asistencia y llamar al 911.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Personas en situación de calle: cómo es la contención ante el Covid-19 y el frío - Personas durmiendo en bancos de plazas o con sus colchones sobre veredas, una postal que se observa con frecuencia en muchos sectores de la ciudad.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas